Categories
Default

Grandes actividades australianas

Posiblemente uno de los destinos turísticos más populares del mundo, Australia ofrece algo para todos. Ya sea nadar con delfines en una guardería de ballenas bajo la Gran Barrera de Coral, vivir aventuras en la selva tropical en los campos de oro del centro de Australia o ver a los osos de peluche en los koalas y canguros de Tasmania, Australia tiene mucho que ofrecer a los veraneantes.

Una de las principales razones por las que tantas personas de todo el mundo eligen Australia como destino de sus vacaciones es su fantástico clima. El país tiene fama de ser uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones, con hermosas playas, un vasto océano y cielos despejados.

Por supuesto, este excelente clima es idóneo para nadar, navegar y practicar deportes acuáticos, entre otras muchas actividades al aire libre.

A los australianos también les encanta visitar la capital del continente, Canberra, situada hacia el centro del país. Una de las razones por las que los turistas se encuentran en un lugar tan estupendo es que Canberra es increíblemente segura, distintivamente europea y, por supuesto, muy posiblemente la ciudad más relajada del mundo.

También es una ciudad que alberga un montón de excelentes lugares para alojarse, desde cadenas internacionales, pasando por parques de caravanas y hoteles, hasta albergues para mochileros y pubs rústicos.

Cuando la gente oye la palabra “Australia” piensa en el invierno. En realidad, la capital del país es conocida como la capital del verano. Esto se debe a la gran cantidad de festivales y eventos que se celebran en verano, especialmente en Canberra.

El “Ashwin Yonekok” es una de las fiestas más populares. Miles de personas llenan las calles de la ciudad para participar en el evento, que incluye un desfile y una carrera de animales. Lo mejor es que el evento es gratuito.

La ciudad también alberga otro gran acontecimiento, la exposición “Centenario del Visitante”. Situada a lo largo de la autopista Campbell, el lugar exhibe emblemas y diseños turísticos que fueron icónicos para el turismo australiano en el pasado. En el museo también se pueden encontrar juguetes turísticos, fotografías conservadas e incluso un vagón victoriano de la “GPO Arizona”.

La tienda de los adictos a las compras por excelencia se encuentra en Brisbane. Cuando la gente dice que es adicta a las compras, se refiere a que está loca por comprar (y comprar) muchas cosas cuando está de vacaciones. Esta tienda es la prueba. Además de la colección habitual de tiendas (como la “Concesión Bellassi”, el “Bondi Cafe” y la “Pista de patinaje sobre hielo Bondi”, entre otras), hay un montón de tiendas de recuerdos. Si te pierdes en Brisbane, cualquiera te orientará.

Si le entra hambre después de las compras, puede comprar en uno de los muchos y magníficos restaurantes de Brisbane. La mayoría de ellos están dirigidos a los viajeros chinos. Uno de los mejores lugares para comer es el Hong Kong Disneyland de la comida. Muy bonito y decorado, la comida es buena y los camareros son rápidos.

Mientras se come en Hong Kong Disneyland, se puede ver una película e incluso coger una atracción.

Por otro lado, también puedes visitar el Great Aussie Village. Desde la comodidad de tu casa, puedes observar a la gente y ver grandes espectáculos sobre el pueblo. Incluso hay una estación de policía de salvamento.

Si se cansa de ir de compras, hay muchas otras atracciones que puede visitar en Sídney. La más famosa es el Acuario de Sídney. Construido en 1788, cuenta con más de 350 especies de animales submarinos.

La próxima vez que esté en Sydney, no olvide ir a Theney y verlo. Si lo haces, entenderás realmente lo hermosa que puede ser. Aunque no puedas verla, imagínate cómo sería estar en la mismísima Luna.