Lea Este Sonido Y Consejos útiles Sobre Hoteles

TIP! Si usted es miembro de un programa de viajero frecuente o viaja mucho, pruebe a unirse a un programa de fidelización de hoteles. Puedes ganar puntos y usarlos para tus próximas estancias.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Puede Ahorrar

TIP! Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP! Para obtener la mejor tarifa posible para una habitación de Hotel, Reserve con bastante antelación de su viaje. Las tarifas son notablemente más altas si acaba de llegar a la habitación en el escritorio.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIP! Si usted está buscando ofertas en una habitación de Hotel, es posible que tenga que ir directamente a la fuente usted mismo. Muchos hoteles no publican anuncios en todo el Internet ofreciendo descuentos.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIP! Sea consciente de su entorno en un hotel para mantenerse a salvo. No abras la puerta sin saber quién está detrás de ella.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIP! Cuando te alojas en una habitación de Hotel, ¿a veces te preocupa la seguridad de tu habitación? Por menos de $3 dólares usted puede aliviar estos miedos. Compre una puerta de goma y siempre empaque con sus otros elementos esenciales cuando viaje.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIP! Si usted tiene un poco de uno con usted, recuerde que las habitaciones de Hotel no suelen establecerse para los bebés. No se olvide de empacar algunas cosas para que pueda prueba de bebé el espacio.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIP! Si su hotel ofrece un club para niños, y usted está considerando dejar a su hijo allí, tome algunas precauciones. Averigüe si el personal ha sido sometido a verificaciones de antecedentes y pregunte por la proporción de niños a adultos.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIP! P

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIP! Si Wi-Fi es una muy importante amenidad y usted está buscando para ahorrar un poco de dinero en su estancia en el Hotel, sería una buena idea para alojarse en un lugar que es de nivel medio. Aunque los hoteles de alta gama pueden ser un poco más cozier, por lo general tienen un recargo por uso de Internet.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIP! Para mantener la arena fuera de su habitación de Hotel cuando se hospeda en la playa, asegúrese de que usted y los niños paran en la manguera o grifo en la entrada de su hotel en la playa. Si no hay uno en su hotel, encuentre uno cerca, y luego seque sus pies y deslícelo en sus zapatos, o camine descalzo de regreso a su hotel.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.