Obtenga El Máximo Provecho De Su Estadía En El Hotel Con Estos Mejores Consejos

Si Usted

TIP! Para ahorrar un poco de dinero en el costo de su habitación de Hotel, si usted está reservando por teléfono o en línea, ver si hay un descuento para pagar en el momento de la reserva en lugar de esperar a pagar en el pago. A menudo esto puede hacer la diferencia entre las camas Queen y King, o entre una habitación y una suite.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

TIP! Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP! Si viaja con mascotas, asegúrese de seleccionar hoteles que tienen un buen alojamiento para ellos. Esto es especialmente cierto si usted está planeando en una estancia extendida.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIP! Puede ser difícil saber cómo seleccionar buenos hoteles. Unirse a un club de viajes puede ser una opción muy inteligente si usted hace un montón de viajes.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIP! Cuando reserves tu habitación, Obtén exactamente lo que quieres. Si quieres una buena vista, asegúrate de obtener una.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

TIP! Si olvida traer artículos de tocador, el personal de limpieza del hotel puede ayudarle. La mayoría de los hoteles proporcionan jabón, champú y acondicionador por supuesto, pero también pueden tener cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, maquinillas de afeitar y otros artículos necesarios a la mano para aquellos que los soliciten.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

El Precio

TIP! Hable con un agente de viajes sobre las posibles ofertas de hoteles. Usted puede pensar que va a pagar más por ir a través de un agente de viajes, pero más a menudo que no lo contrario es cierto.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIP! Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIP! Para evitar tener problemas al iniciar sesión en la conexión a Internet del hotel, pregunte en la recepción cuando realice el check-in sobre las contraseñas requeridas. De esta manera, puede levantarse y correr a la derecha cuando llegar a la habitación, en lugar de tener que cazar a través de la guía de invitados y llamar a la recepción sobre una contraseña.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

TIP! Es importante que averigüe con qué frecuencia se aspiran las habitaciones en un hotel. Puede sonar tonto, pero no lo es.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

Una Habitación

TIP! Nunca pida que el minibar se elimine de su habitación de Hotel. Usted puede pensar que esta es una gran manera de asegurarse de que no participa del minibar; sin embargo, la mayoría de los hoteles cobran por este servicio.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

Ahora entiendes que conseguir una habitación de Hotel económica no es tan difícil. Usted está obligado a tener un montón de grandes historias de vacaciones para compartir cuando regrese!