Saber Qué Esperar Cuando Te Alojas En Hoteles

TIP! Utilice precauciones sensatas de seguridad y seguridad cuando se aloje en un hotel. Averigüe dónde están todas las salidas de incendios en caso de una emergencia.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Puede Ahorrar

TIP! ¿Te quedas en una cadena hotelera en particular con bastante frecuencia? Considere inscribirse en su club de fidelización. Siempre y cuando sea libre de hacerlo, realmente no tienes nada que perder.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP! Si usted sabe que usted tendrá que hacer llamadas telefónicas desde su habitación de Hotel, asegúrese de que usted tendrá servicio de Wi-Fi gratuito. En lugar de usar el teléfono de la habitación, y recibir un cargo de brazo y una pierna, utilice un servicio de teléfono de Internet que sea gratuito.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIP! No siempre asuma que alojarse en la planta Club de un hotel es una gran manera de gastar dinero. Si bien es posible que tenga que pagar por esta actualización, terminará ahorrando más dinero al final.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIP! Cuando viaje con niños pequeños, trate de elegir un hotel que abastece a ellos. La mayoría de los hoteles ofrecen cunas.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIP! Antes de hacer su reservación de Hotel, verifique si se añadirán cargos a su factura. Muchos hoteles cobran extra por el estacionamiento, Wi-Fi e incluso limpieza de la habitación.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIP! Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

TIP! Para evitar gastar $2 o $3 cada vez que desee un refresco en un hotel, tire un paquete de seis o doce en el coche cuando se dirigen a la carretera. Por casi tanto dinero como ese refresco, usted puede tener una docena de ellos escalofriante en el hielo en la habitación, o en la mini-nevera.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

El Precio

TIP! Hay muchos cargos ocultos que pueden aumentar sustancialmente el costo de su estancia en el Hotel. Por ejemplo, muchos hoteles entregan un periódico fuera de su habitación y le cobran por ello.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIP! Si su hotel ofrece un club para niños, y usted está considerando dejar a su hijo allí, tome algunas precauciones. Averigüe si el personal ha sido sometido a verificaciones de antecedentes y pregunte por la proporción de niños a adultos.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIP! Muchos hoteles ahora le dan una tarjeta de toalla en el momento del check-in. Estas tarjetas se intercambian por una toalla de playa que se utilizará en la zona de la piscina.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

El Baño

TIP! Solicite siempre una mejora de la habitación en el momento del check-in. Usted puede ser capaz de actualizar a una habitación más grande o una con una mejor vista, simplemente preguntando.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIP! Si usted está buscando una actualización, trate de anotar uno sin tener que pagar un centavo. La mejor manera de hacerlo es mostrándote en el momento exacto en el que estás programado para hacer el check-in.

Una vez que realmente absorbas la información compartida en este artículo, las cosas deberían ser más fáciles para ti cuando se trata de hoteles. Debe ser claro ahora lo que tienes que hacer para disfrutar de mucho a lo largo del camino.