Categories
Default

Senderismo por el sendero natural Loop Trail

Este sendero de bucle de fácil recorrido tarda 2,4 millas en completarse, en el que el final del sendero ofrece una gran vista del’), puede acceder al bosque del condado de Wayne en la sección sureste de este bucle. En el centro del bucle, hay un muelle donde puede aparcar su vehículo después de obtener una etiqueta de aparcamiento. El sendero comienza en el muelle y sigue el camino hasta el puente de madera. A continuación, el sendero realiza una subida gradual hasta llegar a la zona de baño en el borde de la falla de Brevard que protege el lago Lanier. Tenga en cuenta que en el extremo norte del puente hay un camino recto muy estrecho que lleva a una zona boscosa. Gire a la derecha en este punto.

Alejándose del puente, gire a la izquierda siguiendo las marcas azules del bosque de Cleveland hasta llegar a un camino a la derecha que conduce a unas mesas de picnic. Manteniendo el tramo de la izquierda, avance por el sendero y gire a la derecha para adentrarse en el bosque. Suba hasta el sendero de Boulder Ridge señalando una flecha con una señal blanca que tiene la palabra Trail. En este punto, el sendero hace un fuerte descenso hasta el Kolb’s Farm Loop, donde se acerca a un camino en la cima de una montaña. Siga el camino hasta la cima de la montaña, donde hay un camino de vuelta a la derecha que es el Kolb’s Farm Loop. Continúe descendiendo hasta un marcador que distribuye la información sobre el sendero. Ascienda hasta Romanza Road, donde el sendero hace un giro a la derecha siguiendo el Kolb’s Farm Loop una vez más. En este punto, el sendero termina al iniciar un giro a la izquierda en un camino que cruza un campo de fútbol a su derecha.

El comienzo del sendero hace un bucle ya que el camino lleva a la izquierda a una carretera que cruza un campo de fútbol a su derecha. En este punto, el sendero hace un giro a la derecha en un camino que cruza una cancha de baloncesto a su izquierda. A continuación, el sendero sigue hasta un camino a la derecha que toca la parte superior de Kolb’s Farm Loop. Gire a la derecha por este camino durante cincuenta metros hasta llegar a un marcador que explica el sendero. Al girar a la izquierda, el camino se acerca a una carretera antes de descender a una pasarela que cruza un valle fluvial.

Cruzar el valle del río por el sendero es difícil. En el lado izquierdo, el camino se acerca a una carretera de incendios. Gire a la izquierda durante veinte metros hasta llegar a una vía férrea. Al final de la vía se encontrará con el sendero por el que empezó hasta la cima del Kolbs Farm Loop. Siga este camino hasta la cima de otra colina antes de descender a una carretera. Gire a la derecha por este camino durante cincuenta metros hasta llegar a una zona boscosa a su izquierda.

El sendero hace un giro a la izquierda en este punto. El camino se acerca a dos carreteras antes de que el sendero haga un bucle en la carretera donde se encuentran las dos carreteras. El sendero entonces rodea el camino que hace un bucle durante veinticinco metros hasta el inicio del sendero. Instale el campamento en este inicio de sendero, ya que es donde comienzan las aproximaciones del sendero. Después, prepárese para disfrutar de la aventura subiendo a la cima del Kolbs Farm Loop. A continuación, la aventura desemboca en un entorno sereno de bosques, arroyos y árboles.

A medida que avance por el sendero, pasará por un mirador donde podrá tener la mejor vista panorámica de los alrededores. El sendero comienza en la pequeña zona de aparcamiento. Hay varias rocas planas en el suelo a lo largo del sendero que facilitan el desplazamiento de los niños. Después, el sendero se acerca a una carretera y a otros edificios. El camino también pasa por delante de un campo de golf a su izquierda. Pero tenga cuidado, ya que el camino pronto entra en el bosque y es posible que oiga algunos bigfoots en esta zona. A continuación, el camino desciende hasta un puente. El final del puente conduce a una amplia zona en la que podrá disfrutar de la puesta de sol antes de que el bosque se extienda más abajo.

Tras salir del bosque, se encontrará con un sendero de uso múltiple. A la izquierda, hay una escalera que baja a un nivel principal donde encontrará muchas especies de plantas y árboles. A continuación, el sendero desciende hasta un camino que utilizará para llegar al aparcamiento donde se encuentra el inicio del sendero.