Categories
Default

Técnicas de SEO para mejorar la clasificación de la página del sitio

Es cierto que la optimización de los motores de búsqueda está en constante evolución. Y en su afán por ir siempre un paso por delante de todos los demás, los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo! y MSN siempre están cambiando la forma de hacer SEO. Esto significa que para mantenerse al día con la tendencia, es necesario permanecer agudo como un experto en el área.

Dado que la optimización de los motores de búsqueda es un campo dinámico y en constante cambio, las viejas reglas no se aplican siempre. Si has estado optimizando toda tu vida en línea, puede que sientas que ya las has agotado todas. En realidad, puede utilizar casi todo lo que sabe sobre SEO, y obtener resultados que superarán con creces cualquiera de las técnicas de optimización bastante comunes que existen.

Estas son algunas de las “técnicas SEO para novatos” que la gente suele intentar utilizar.

– Marketing de artículos. Deberías utilizarlo para conseguir muchos clics en tu artículo, y para distribuir tus enlaces en otros sitios web. Pero será mejor que utilices palabras clave para los artículos. Puedes encontrar artículos como este que son de sitios PR, lo que significa que han ganado mucha atención y son de confianza para dar buena información.

– Marcadores sociales. Puedes echar un vistazo a los blogs dentro de tu nicho que están bien escritos y son fáciles de navegar, y utilizar los sitios de marcadores para marcar fácilmente cada página de su sitio. Esto ayudará a que su sitio sea rastreado por los motores de búsqueda más a menudo, y cada vez que marque un artículo dentro de su sitio, se unirán para formar una cadena que mantendrá el sitio en cuestión más alto en el ranking de los motores de búsqueda.

– El uso de comunicados de prensa. Debe ser consciente de que se trata de una poderosa herramienta para dar a conocer su sitio web a personas que se interesan por su empresa y por lo que ocurre en ella. Pero hay que saber lo que se hace con los comunicados de prensa. No los utilices sólo para decir que llevas seis meses o más en el negocio. Utilícelos para entablar relaciones con otros profesionales de su sector, y con clientes que tienen dinero real para gastar.

– Vídeos e imágenes. Puede encontrar mucha información textual en Internet, y es perfectamente utilizable para usarla como contenido en su sitio web. Puede ser un infomercial con algunos gráficos bonitos. O puede encontrar un artículo sobre cómo usar un producto en la sección de maquillaje que es popular entre las mujeres – y asegúrese de incluir esa palabra clave en las etiquetas de descripción de sus imágenes. Y si eres razonablemente inteligente, incluye un enlace a una página en la que se pueda profundizar en esa información.

– lugares edd. También puede encontrar mucha información que puede utilizar en su sitio web en forma de guías, consejos y asesoramiento orientados a ayudar a su negocio a desenvolverse mejor en el mundo físico. Si quiere atraer a los compradores, este es el lugar al que debe acudir. También es el lugar perfecto para volcar unos cuantos cupones para los posibles clientes; basta con dejarlos en tu puerta cuando pasen por allí.

– Descripciones exhaustivas. Cada página de su sitio web debe tener un título que llame la atención. Utiliza la palabra clave que buscas en esas etiquetas, y utiliza también la ciudad en la que se encuentra tu negocio. Por ejemplo, en lugar de llamar a tu página de inicio “Guía para disfrutar de las mejores revistas de la historia”, podrías cambiarla por algo así como “Digno examen de los selectos tob Kern Crazy tob Long Willis”. Nunca deje una sola línea de su título en blanco; hágalo lo suficientemente interesante como para que alguien que haya leído su artículo quiera hacer clic en él.

– Enlaces y referencias. Lo mejor es tener al menos un par de enlaces y una referencia que hable de tu marca. Hazlo corto y directo, pero incluye tus palabras clave si es posible. Las referencias sólo te aportarán beneficios completos, así que asegúrate de rellenar el “About Us” de Info Bluecape con tu palabra clave favorita que hayas encontrado para describir tu negocio.

– Navegación fácil. Para que su sitio sea fácil de usar, debe incluir enlaces que sean fácilmente legibles. Claro, usted quiere tener una página segura donde la gente puede localizar su información financiera que es como usted Proofread correos electrónicos, pero usted no querría que la gente tiene que vadear a través de cientos de más páginas de basura ilegible para llegar a donde quieren ser capaces de comprar su producto tob tirar. compactar las páginas si es posible, y siempre mantener su diseño consistente.

– Mantenga su contenido al mínimo. No vas a matar a nadie con un sitio web de 5 páginas, y unas pocas imágenes repasarán todo lo que quieres decir, además de comunicar los mensajes adecuados a tus espectadores. Así que mantenga sus páginas cortas, simples y al grano.